
AMÓS NÚÑEZ -TRES GENERACIONES
Para mí la experiencia y profesionalidad sí importan.
Soy Amós Núñez y a día de hoy, junto con mi mujer, Marilen, regentamos este negocio.
Hablamos de tres generaciones pues, comenzó mi abuelo Amós en 1941 debido a la demanda que había de productos después de la postguerra, pero no fue hasta 1956 cuando mi padre, Miguel, comenzó con el traje regional. Desde entonces, hemos seguido trabajando en este sector con cariño y paciencia, llevando el traje tradicional manchego a su máximo nivel.
Hoy en día somos referentes a nivel nacional. Nuestros refajos y complementos están recorriendo todo el territorio español, incluso hemos llegado a traspasar fronteras hasta llegar a Noruega. Son varias las regiones que cuentan con una indumentaria similar en sus fiestas patronales. Con el fin de llegar a la demanda de estas zonas, hemos estudiado y trabajado para conocer su tradición y cultura, dando así, un servicio único. Albacete, Alpera, Ayora, Bonete, Caudete, Monóvar, Bocairent, Pedro Muñoz, Pinoso, Montealegre del Castillo, Moixent, Elda, Novelda, Villena, Yecla, Moratalla, Madrid, Madrigueras, Orgaz, Jarafuel, Onil, Castalla, Badajoz, La Algueña y como no, Almansa, entre muchas otras ciudades y poblaciones. Es un placer poder atender en nuestro negocio a las clientas y clientes de los diversos puntos de la geografía española y que nos hagan partícipes de sus tradicionales fiestas patronales.
Son varios servicios los que ofrecemos: desde la venta de complementos (peinetas, fajas, leotardos, mantones regionales, agujas y pendientes, zapatos); alquiler de trajes tanto de manchega como de manchego, para adultos y niños; recuperación de un refajo antiguo; venta de traje de manchego; y nuestro servicio más especial, el cual nos diferencia del resto, es la creación de refajos con diseños únicos, buscando la exclusividad y la elegancia en cada uno. Este servicio busca que la clienta tenga una pieza especial, haciéndola partícipe del proceso. Normalmente creamos el diseño de los refajos teniendo como base un complemento como puede ser el mantón regional, corpiño, delantal, y en función de esos colores, comenzamos a crear. Durante el proceso, lo que más me gusta es que me pidan consejo y opinión, que confíen en nosotros por nuestra trayectoria y experiencia, me enorgullece como persona y profesional. Y una vez terminado el refajo, el resultado siempre es increíble.
Deja una respuesta